¿TE SIENTO EN EL ALMA O SOLO EN LA PIEL?

¿Te siento en el alma o solo en la piel?

¿Te siento en el alma o solo en la piel?

Blog Article

En cuanto la conexión gira en torno del encanto superficial combinado con el magnetismo repentino, la historia termina por volverse corto. Muy precario. Tal cual los hornos del hotel, que aunque funcionan veloz, aunque se descomponen rápido. Basar una relación apoyado en la química visual, equivale a depender del microondas que cruje, responde en segundos, eso sí que se funde antes de lo esperado. Cuando no hay más que deseo, el encuentro dura lo que un suspiro. Así de simple. Como esos aparatos que chispean al mes, que sube la temperatura ya, pero no aguanta una semana. Una relación construida solo desde encanto visual, acaba como ese microondas sospechoso, que cumple durante segundos, pero muere joven. Si acaso el encanto visual es la base de la historia, se va al piso pronto. Así como la tostadora disfrazada de microondas, que hacen magia en segundos, pero duran menos que el check-out.


¿Y si me la juego mal?

Mi buen lector, errar es parte de crecer. No te reproches por creer que era para siempre y te dejó una enseñanza caminante. A todos nos ha pasado, abrazando un tarro de helado a medianoche, preguntándonos si el emoji con corazón estuvo de más.

Y lo hermoso es que, venga con fuegos artificiales o con silencios largos, cada uno deja su marca, te enseñan cómo seguir, cómo te reconstruyes. A veces, te encuentra solo para sacudirte el corazón, que no estás roto, proyectarte con ilusión.


Despedida mental servida en taza de porcelana emocional


Cuando dejas el ruido afuera, no hay test 100% fiable para diferenciar entre lo eterno y lo efímero. Lo que sí existen son señales. Escucha tu calma, no te quedes en el subidón. Si el vínculo te nutre sin drenarte, si te reconoces sin esfuerzo, quizás estás tocando algo verdadero.

Pero si al pensar en esa persona, te brotan los nervios, las alertas, y reluce por fuera pero cruje por dentro, probablemente estás en un capítulo breve, aunque intenso.

La clave está en aceptar el rol que cada persona juega en tu vida. No todos están destinados a quedarse contigo. Unos entran a tu vida para dejarte un ritmo mas información nuevo, a perder el miedo al ridículo, o a elegir mejor la próxima vez.

Entonces... ¿destino o anécdota? Escúchate con honestidad, y en los audios que nunca volviste a escuchar.

Report this page